30/07/2019
Coloronda estrena nueva página web
Coloronda reformula su carta de presentación ‘online’ con una web de diseño exclusivo y ‘responsive’
La compañía afianza su presencia internacional con el nuevo portal, con el que exhibe sus señas de identidad y gana una plataforma de información directa con su clientela
Extrapolar al mundo online la calidad de los productos y servicios de la firma Coloronda y consolidar así todavía más su dimensión internacional. Estas dos premisas han guiado el rediseño de la nueva página web de la empresa de Onda, especializada en tintas de última generación y productos para la industria cerámica. Un proyecto colectivo y tejido a medida a partir de las sugerencias y necesidades planteadas por la compañía y plasmadas por el estudio Álvaro Bautista Diseño, que ha captado y reflejado en el portal web los valores que abandera la firma. El resultado de este proceso cooperativo, empático y de feedback constante da como resultado una web 100% personalizada, con un diseño exclusivo e intuitivo, pensada para estrechar lazos con la clientela y marcar la diferencia en un mundo tan globalizado como el cerámico.
La nueva web de Coloronda inspira profesionalidad y versatilidad, como su equipo humano. Y emana innovación tecnológica, seña de identidad de la empresa. Todo ello sin renunciar a la simplicidad que aporta un diseño minimal que permite una fácil navegación, también en dispositivos móviles.
Sus contenidos se distribuyen sobre un diseño hecho a medida, responsive y con un equilibrio incuestionable entre texto e imagen, que transitan por su símbolo de identidad visual, la característica flor. Un logo que representa la principal fuente de inspiración de la compañía: la naturaleza.
El color, en un guiño al propio nombre de la firma, actúa como distribuidor práctico de contenidos y se pone al servicio de esta navegación sencilla e intuitiva de la que hace gala la nueva web. Cada sección viene arropada por una tonalidad, y dentro de cada una se despliegan verticalmente las diferentes subsecciones y páginas de enlace que, no obstante, en este diseño son mínimas, ya que la información principal se concentra en la home para garantizar un acceso directo a la misma.
La nueva web de Coloronda se convierte en una plataforma para conocer la filosofía de la compañía, su idiosincrasia, qué productos y servicios ofrece, el compromiso con el medio ambiente, su apuesta por la I+D+i y las últimas novedades canalizadas a través de su blog.
Con ella, no sólo gana una plataforma de información y comunicación planetaria con su clientela, sino que afianza una presencia online de prestigio, moderna y profesional, acorde con la calidad, el dinamismo y la cercanía que evoca la compañía. Sus bazas para destacar en un sector altamente competitivo.
Relacionados
24/02/2023
Visite nuestra renovada exposición en las jornadas de puertas abiertas
Descubra las nuevas tendencias de la mano de Coloronda, Esencia cerámica… Coloronda tiene el placer de invitarle a sus...
Ver noticia
18/10/2022
Gran éxito de Coloronda en Cersaie 2022
Gran aceptación de la excelente muestra de texturas florales, textiles y naturales con TEKTON Ink, la tinta...
Ver noticia
23/09/2022
Coloronda presenta en Cersaie nuevas tendencias
Conozca las nuevas tendencias en diseño y acabados en Cersaie, Bolonia – Italia, en nuestro espacio ubicado en el Hall 33,...
Ver noticia
28/03/2022
Vídeo colocación GRAVITEC de Coloronda
Gravitec la fácil colocación de piezas cerámicas sin obras En menos de dos minutos, la compañía muestra en un vídeo las...
Ver noticia
05/01/2022
Descubra Coloronda showroom 360º
Coloronda activa una Exposición Virtual en 360º con la que refuerza las plataformas de presentación de sus productos, potencia el...
Ver noticia
01/10/2021
Coloronda en Cersaie 2021, (Bolonia - Italia)
La firma está presente un año más en Cersaie en el stand situado en el Hall 33 Stand C26, del 27 septiembre al 1 de octubre....
Ver noticia